Sobre Nosotros

Somos una empresa sólida, con la suficiente experiencia para brindar soluciones integrales y eficaces, combinadas con el alto desempeño de nuestro personal; garantizándole a nuestros clientes, calidad, variedad y compromiso.

read more

search

Petroleos

Franjas Portafolio-02
Brindamos apoyo en el diseño y desarrollo de productos desde fabricación de moldes y empaques. Realizamos controles y ensayos en el laboratorio de acuerdo al uso y tipo de producto empleado.

CFC CAFARCOL S.A.S ha desarrollado una nueva línea que le permitirá incursionar en la industria de petróleos mediante la elaboración de empaques y piezas especializadas para contacto con hidrocarburos de altas exigencias de temperatura y propiedades mecánicas.

Brindamos apoyo a la industria del petróleo donde ofrecemos diseño y desarrollo de productos desde la fabricación del molde para obtener diferentes piezas y empaques que se utilizan en la maquinaria para la exploración de pozos petroleros, realizamos controles y ensayos de laboratorio específicos según el uso y tipo de caucho empleado.

Contamos con la maquinaria especializada para la construcción de moldes y herramentales que permiten la obtención de piezas con diseños específicos para la conducción y exploración de este derivado fósil, siendo vital en el mundo como fuente de energía, y de él se extraen otra serie de compuestos a través de su destilación y fraccionamiento.

En todos estos procesos ofrecemos piezas en caucho para un sin número de aplicaciones tanto en puntos de cierres y sellos herméticos, como en diferentes piezas de la maquinaria o ductos empleados en el proceso de extracción de petróleo.

Productos:

  • Producción y desarrollo de formulaciones y piezas en viton, nitrilo de alto contenido y siliconas.


¿Cuales son los derivados del petróleo?